Renuncia titular de rastro de Torreón, nombran nuevo titular

Torreón, Coahuila (19/03/2015).- Este jueves, se tomó protesta como nuevo titular del rastro municipal de Torreón a quien fungía como director de Inspección y Verificación Reglamentaria, Juan Antonio Cabello Flores, tras la renuncia de Vladimir Fuentes Ávila a este cargo.

Fuentes Avila se retira de la administración en medio de una auditoría financiera y técnica, además del seguimiento de la queja que, el pasado 18 de Febrero, regidores de la fracción del PAN emitieron por escrito por presuntos actos de corrupción y mala actuación, basados en dos videos que, un anónimo filtró a los ediles, en los que se dio cuenta de una discusión entre dos introductores de ganado y éste funcionario.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado, informó que el área de inspección y verificación reglamentaria, será atendida provisionalmente por el jurídico de dicha dependencia, Sergio Ayala Velazquez. Asimismo, aclaró que la queja de los ediles del blanquiazul, se le dio el curso institucional, sin que ello validara un presunto acto de discrecionalidad de parte del ex titular del rastro.

Cabello Flores tiene la encomienda de continuar con el programa de modernización del rastro planteado por la actual administración.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top