Repite Osorio alineación por primera vez

Ekaterinburgo, Rusia (27/06/2018).- Las rotaciones quedaron de lado, el técnico Juan Carlos Osorio repite alineación para enfrentar hoy a Suecia, y después de un ciclo lleno de críticas por no mantener un once inicial base, hoy cuando México define su pase a los Octavos de Final, decidió mantener el mismo cuadro que lo llevó a ganar ante Corea del Sur.

En el arco Guillermo Ochoa, en la defensa Edson Álvarez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo, en la media Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela, adelante se enfila con Hirving Lozano, Carlos Vela, Miguel Layún y Javier «Chicharito» Hernández.

En el primer partido ante Alemania estuvo Hugo Ayala, pero ahora optó por dejar al jugador del América, Edson Álvarez, quien le ha dado una mayor funcionalidad por la banda derecha.

La Selección se juega el pase a Octavos de Final y por primera vez en su historia podría lograr un pase histórico hilvanando tres encuentros ganados.

Vela se ha convertido en uno de los hombres clave en este esquema, pues su aporte ha sido fundamental para empujar a hombres como Lozano y «Chicharito» Hernández.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top