Reporta Canaco Gómez Palacio aumento en ventas del 30 por ciento

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (25/11/2020).- El buen fin permitió un repunte de 30 por ciento en las ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, León Reyes Rosales.

No es suficiente, pero nos permite agarrar un poquito de aire, respirar, seguimos en semáforo rojo, el señor gobernador dispuso que por dos semanas más no tanta movilidad, se nota en la calle que no hay tanto movimiento como anteriormente”.

Recordó que al Buen Fin se sumaron las constructoras de viviendas, los vendedores de automóviles y los proveedores y productores del sector agropecuario.

Destacó que se siguieron los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, entre ellos impedir el paso a los negocios a niños y personas de la tercera edad.

Sobre la ampliación del semáforo epidemiológico rojo 15 días más en la entidad resaltó que eso ocasionó que volvieran a disminuir las ventas.

El presidente de Canaco Gómez Palacio llamó a la población a seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top