Reporta Dunstin Crenshaw a la pretemporada de Algodoneros

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/03/2020).-Dustin Crenshaw está aquí y viene decidido a mostrar lo que le conocimos en su primera etapa con Unión Laguna.

El pitcher norteamericano reportó este martes a las prácticas de la novena guinda y con esto los Algodoneros prácticamente están completos, a unos días de que encaren su partido inicial de la pretemporada ante los Acereros de Monclova.

Crenshaw no pudo ocultar la sensación positiva que le causa el regresar al equipo que lo trajo a la Liga Mexicana en el año 2016:

Estoy emocionado en regresar, los aficionados aquí son asombrosos, muchas gracias por todo el apoyo, varias familias que conocí aquí en el estadio de la Revolución se portaron muy bien conmigo y ahora me las volveré a encontrar, estoy muy emocionado de regresar a jugar beisbol”

El serpentinero estadounidense aseguró estar en perfectas condiciones físicas para lanzar en la temporada que está por arrancar y dejó en claro que dentro de sus objetivos está el ayudar para que Algodoneros esté peleando por un lugar en los playoffs:

Solo quiero estar dentro del campo, jugar y dar lo mejor de mí para que mi equipo gane, me siento muy bien físicamente y listo para tomar la bola”.

Este miércoles Unión Laguna, realizará otro entrenamiento matutino en el ‘diamante’ del estadio de la Revolución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top