Reportan Carlos Vela y Diego Reyes con la Real Sociedad

San Sebastián, España (05/08/2015).- Carlos Vela y Diego Reyes, realizaron su primer entrenamiento de la pretemporada junto al resto de sus compañeros de la escuadra de la Real Sociedad, este miércoles.

Los elementos reportaron tras proclamarse campeones en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Diego fue presentado al grupo y no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con el técnico, David Moyes.

El ex jugador de las Águilas de América arrancó la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros, sin embargo, no tardó para realizar ejercicios por separado pues cabe recordar que tanto Reyes como Vela vienen de disputar la Copa Oro y de disfrutar algunos días de descanso tras la conclusión de la competencia y el cuerpo técnico considera que lo mejor para los mexicanos es trabajar poco a poco para evitar cualquier tipo de lesión.

Al respecto del central azteca, Diego, estuvo trabajando bajo las órdenes de Billi McKinlay, asistente de Moyes, con la intención de llegar al nivel físico del resto de sus compañeros.

Por su parte, el originario de Cancún solo estuvo presente unos minutos en la sesión matutina y también trabajo por separado al grupo. El ‘Bombardero’ aprovechó el entrenamiento de esta mañana para saludar a sus compañeros e incluso bromear con ellos, sin embargo, el delantero azteca solo dio unas vueltas alrededor de la cancha para después regresar a trabajar dentro de las instalaciones.

Con información de El Polideportivo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top