Reportan falla en otro pozo de agua en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (09/01/2020).- El Sideapa, Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado reportó que este jueves se presentaron problemas en el pozo 7B ubicado en la colonia Francisco Zarco, por lo que se suspendió la operación para realizar el mantenimiento correctivo.

La situación afectará por 24 horas la distribución de agua de siete colonias del sector poniente: Revolución, Fovissste, Castellanos, Bellavista, Francisco Zarco, Centro Norte y Poniente. Al respecto la alcaldesa Marina Vitela atribuyó las fallas a falta de mantenimiento, antigüedad y obras de mala calidad.

Pidió paciencia de la ciudadanía:

Hubo muchas fallas antes y nunca se quejaron; hoy se están quejando también de manera correcta de algunas obras que todavía están inconclusas, pero son de CAED y de Obras Públicas del Estado. Estoy en proceso de comunicarme con ellos y ver cómo colaboró para ayudar», expresó.

La edil no tenía a la mano el número preciso de cuántos pozos tenían problemas, pero dijo que el miércoles le informaron que se habían reparado tres.

Recordó que en próximos días tendrá noticias de lo que se encontró en la auditoría realizada al Municipio, pero ahora lo que le corresponde es resolver las situaciones que se presenten.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top