Reportan los Marlins cuatro casos positivos más de Covid-19

Fernando Benito

Miami, E.U. (28/07/2020).-Se extendió la ola de contagios de coronavirus en el equipo de los Marlines de Miami, pues este martes trascendió que se han presentado 4 casos positivos más dentro de la organización.

Reportes indican que tras conocerse los resultados de las últimas pruebas médicas, los Marlins suman ya en total 17 personas que padecen la enfermedad, la mayoría de ellas peloteros del roster.

La novena de Miami jugó su serie inaugural de la temporada ante los Phillies de Philadelphia y se piensa que los jugadores pudieron haber contraído el virus en los vestidores del Citizens Bank Park, aunque también esto pudo haber sucedido en otro lado.

Afortunadamente exámenes realizados a los integrantes de los Phillies, revelaron que nadie en este momento está infectado de Covid-19.

Por el brote de contagios en el conjunto de la Florida, se tuvieron que suspender por precaución los partidos de lunes y martes entre Marlines y Orioles, además de los encuentros de Yankees-Phillies. El equipo de Miami está programado para volver a jugar mañana en Baltimore.

La situación definitivamente es seria y no son pocos los que piensan que podría suspenderse la temporada, aunque el Comisionado de las Ligas Mayores, Rob Manfred, haya declarado que se tienen las condiciones para seguir adelante con las actividades en la ‘Gran Carpa’.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top