Reprobable actuación de corporaciones policíacas en robo a vehículo del fin de semana

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (23/12/2019).- El presidente de la Asociación de Restaurantes Bares y Banquetes (Arebb) de La Laguna José Luis Flores reprobó la manera en que el pasado fin de semana las corporaciones policíacas atendieron el robo de un vehículo que derivó en una persecución y detonaciones con armas de fuego en el centro de Torreón, pues se trata de una zona muy concurrida.

“Es reprobable, hay un protocolo”, dijo antes de señalar que recientemente se han registrado diversos hechos en los que la actuación de los cuerpos de seguridad no ha sido la adecuada, citando como ejemplo el caso de la patrulla que atropelló a unos niños en Zaragoza Sur.

No son hechos aislados como lo hacen ver tanto el presidente del Consejo de Seguridad como Luis Cuerda de la Canaco Torreón”.

Asimismo, mostró preocupación ante el número de homicidios que se han registrado en los últimos meses, como el de la maestra durante el desfile de la Revolución y el de tres lavacoches el sábado pasado.

Han sido muchas muertes en lugares donde no debe haber ese tipo de problemas, como la Alameda que siempre está llena de gente, ¿cómo es posible?”, concluyó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top