Reprograman audiencias de Profeco

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/03/2020).- La Procuraduría Federal del Consumidor informó que los procedimientos de conciliación con fecha de audiencia programada de manera presencial del 23 de marzo al 20 de abril de 2020, podrán ser atendidos de manera telefónica y excepcionalmente a través de correo electrónico, como consecuencia de las medidas puestas en operación por la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19.

Las audiencias que no sea posible atender de la forma mencionada, serán diferidas a la fecha más próxima disponible después del 20 de abril del 2020.

Los consumidores serán contactados por la oficina de defensa del consumidor correspondiente para informarles sobre la modalidad de la audiencia, si será telefónica o diferida. Los procedimientos iniciados a través de Concilianet seguirán por el mismo medio.

Las oficinas de Profeco Torreón continúan abiertas, solo no estará acudiendo el personal que recibe las quejas por parte de Comisión Federal de Electricidad. Esas inconformidades se pueden reportar a los números 800 468 8722, 871 712 6406 y 871 712 6607.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top