República Checa sorprende y vence 2-1 a Inglaterra

Fernando Benito

Praga, República Checa. (11/10/2019).-La selección de la República Checa se sobrepuso a una desventaja tempranera, para terminar derrotando este viernes 2-1 a Inglaterra en un partido correspondiente a las eliminatorias de la ‘Euro’.

Los ingleses se habían puesto adelante en el marcador apenas al minuto 5, con un tanto de penal marcado por Harry Kane, sin embargo los locales reaccionaron y casi enseguida, al 9′ de acción, igualaron las cosas con una anotación de Jakub Brabec, quien con un zurdazo casi a boca de jarro venció al arquero Jordan Pickford.

Después de que se concretara la igualada, los checos mejoraron sustancialmente y fueron los que se dedicaron a hacer el gasto, mientras que el ‘Equipo de la Rosa’ buscaba parapetarse bien atrás y salir en descolgadas hacia el frente.

Cuando parecía que los visitantes se salían con la suya y se llevaban el empate, Lukas Masopust le puso al 85′ de acción un buen servicio al centro del área a Zdenek Ondrasek, para que este resolviera con un disparo de derecha y así darle el triunfo a los locales.

Con la victoria, la República Checa llegó a 12 puntos y alcanzó en el liderato del grupo A precisamente a Inglaterra, aunque tiene por ahí un encuentro más.

En otros resultados que se dieron hoy, Francia con un tanto de penal de Oliver Giroud se impuso a domicilio 1-0 a Islandia, Montenegro y Bulgaria empataron a cero, Turquía superó 1-0 a Albania y Ucrania le ganó 2-0 a Lituania.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top