Requieren 4 mdp para adecuaciones al edificio anexo a la Presidencia de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (08/08/2018).- Un total de cuatro millones de pesos requiere invertir el Ayuntamiento de Gómez Palacio en los trabajos de mejora y equipamiento del edificio anexo a la Presidencia Municipal, recursos que se están gestionando ante el Estado y la Federación.

Una vez concluidas dichas adecuaciones, se podrán trasladar ahí las direcciones de Desarrollo Social, Obras Públicas y una tercera dependencia en evaluación, lo que derivará en ahorros para la administración por concepto de rentas de inmuebles.

El director de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, precisó que las modificaciones consistirían en la remoción de piso, la creación de espacios interiores, la mejora del servicio de electrificación y clima, así como la adquisición de equipo para voz y datos sobre una extensión de 960 metros cuadrados de terreno.

Comentó que el personal de la Dirección de Salud Municipal ocupa el 50 por ciento del edificio, de ahí que el Ayuntamiento ve una oportunidad para la reubicación de otras dependencias.

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