Resguardan perro que atacó a niño en colonia de Gómez Palacio

FOTO ILUSTRATIVA

FOTO ILUSTRATIVA

Noticieros GREM

Gómez Palacio, Durango (21/07/2020).- Tras el ataque de un perro a niño de cinco años de edad en la colonia Miguel de la Madrid, el departamento de Control Canino mantiene resguardado al animal.

La primera atención, luego del incidente, fue por parte de la Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente hicieron entrega de la mascota a la mencionada área, a cargo de Rosa Lilia López Moreno.

La directora indicó que, hasta el momento, el propietario del dueño del perro de la raza pitbull no se ha presentado para informar sobre el estado general en cuanto a la vacunación y, aunque llegue a reclamar a su mascota, la funcionaria aclaró que no le será entregada hasta que se deslinden responsabilidades pues, una vez que se presentó el ataque, existe una denuncia por los daños ocasionados.

En ese sentido, indicó que el menor presenta lesiones graves, sobretodo en su rostro, llevándolo incluso a ser sometido a una cirugía plástica.

Agregó que en lo que va del presente año se han registrado seis casos similares, de ahí la importancia en hacer un llamado a la ciudadanía para que estén al pendiente de sus mascotas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top