Respalda alcaldesa de GP a funcionarios por implementar horario de venta de alcohol

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/02/2020).- La alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez lamentó las acusaciones que externó la asociación de Bares, Agrupaciones Musicales y Anexos y se pronunció porque prevalezca el bien común, es decir, de la ciudadanía en general en torno a los horarios de venta de bebidas alcohólicas:

Las personas que se manifestaron, obviamente les interesa que esté abierto 24 horas, no nada más hasta las seis de la mañana. Pero como dije en un principio: el bien común tiene la razón; en Gómez Palacio son más de 300 mil habitantes y las 80 personas que vinieron no es Gómez Palacio completo», advirtió la edil.

Aclaró que los operativos que realiza el Ayuntamiento son un esfuerzo para establecer la cultura de que los establecimientos cierren a las dos de la mañana y consideró que en estos meses de gestión se han logrado avances significativos.

Sin meter las manos al fuego por alguien, la presidenta municipal dijo que confía en sus funcionarios.

Ellos dicen que pasó eso, yo confío en mi personal, no que meta las manos al fuego, confío y tendrán todo el respaldo del Ayuntamiento, el acompañamiento jurídico sobre todo porque yo preguntaría ¿por qué le creen a la otra parte y no a esta?», puntualizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top