Restan 20 días para recoger la media cartilla del Servicio Militar Nacional en Lerdo

Lerdo, Durango (29/06/2022).- La Junta Municipal de Reclutamiento exhorta los jóvenes de la clase 2004 y remisos para acudir y recoger sus documentos rezagados de media cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en un periodo máximo de 20 días o éstos serán incinerados, debiendo iniciar el proceso desde cero en la capital del estado.

Para recoger la media cartilla, es necesario presentarse en las oficinas de la dependencia en un horario de 9:00 a 15:00 horas, las cuales se ubican en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, dos cuadras antes de llegar al Panteón Municipal.

Los interesados deberán portar cabello recortado, asistir aseado y bien vestido, o de lo contrario el documento no le será entregado y se procederá a su incineración.

Al no venir a recoger su media cartilla aquí en las oficinas de Junta de Reclutamiento, tendrían que solicitar la reposición en la Décima Zona Militar en la ciudad de Durango, lo que representa para los muchachos, gastos de traslado y adicionales para la recuperación de su cartilla”, apuntó la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rosa María Sánchez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top