Retiran a meloneros del Mercado de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (22/05/2020).- Autoridades municipales de Lerdo retiraron a vendedores de melón de los alrededores del mercado Donato Guerra porque violaban las medidas de prevención de contagios del COVID-19.

Conrado Antúnez Ponce, titular de Prevención Social, informó que ya habían solicitado a los comerciantes trasladarse a una cuadra de distancia del mercado para respetar la sana distancia y evitar posibles brotes de coronavirus.

Después de no tener una respuesta positiva, se solicitó la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Atención Ciudadana y el departamento de Plazas y Mercados, mencionó el funcionario.

Resaltó que todos los negocios deben respetar las medidas de prevención ordenadas por la Secretaria de Salud y la Dirección de Salud Municipal.

En caso de que ellos no respeten las medidas que les hemos impuesto, tendremos mano dura, porque deben tener en cuenta que lo más importante es la salud de los lerdenses, no sus intereses particulares, en esta ocasión fueron los meloneros, pero así pueden irse sumando más comerciantes”, advirtió Antúnez Ponce.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top