Retiran licencia a chofer que le gana el paso al tren

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (14/08/2019).-  La Subdirección de Transportes en La Laguna de Durango emitió una multa a la línea de autobuses Periféricos y exigió la entrega de la licencia del chofer que la tarde de ayer arriesgó la vida de sus pasajeros al ganarle el paso al tren en el cruce de los bulevares Ejército Mexicano y Jabonoso, hecho que fue publicado en un video que circuló en redes sociales.

Armando Ramírez Barley, subdirector de Transporte, precisó que se le canceló de manera definitiva la licencia a este chofer, con base en lo que establece el artículo 150 de la Ley de Transportes del Estado de Durango.

El funcionario agregó que también se emitirán sanciones contra el chofer del camión de la ruta Chapala que la tarde del martes originó una carambola de tres vehículos sobre la avenida Mina en el Centro de Gómez Palacio, en la que sólo se reportaron daños materiales.

Ramírez Barley exhortó a la ciudadanía a denunciar estas anomalías en el servicio del transporte al teléfono 7 19 15 69, a las que la dependencia estatal dará puntual seguimiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top