Revelan los pagos de Disney a Angelina por Maléfica, Emma por la Bella y Will Smith por Dumbo

Estados Unidos (17/03/2017).- No hay duda de que los remakes live-action que Disney ha realizado de sus clásicos animados en los últimos años han sido sumamente exitosos, solamente debemos recordar que El Libro de la Selva juntó casi mil millones de dólares el año pasado (967 millones de dólares). Ahora, si una película de este perfil pinta a ser un éxito en taquilla es normal que a un protagonista le vayan a dar una muy buena paga, por eso no se nos hace raro que Emma Watson vaya a recibir $15 millones de dólares por interpretar a Bella en La Bella y la Bestia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Watson recibió en primera instancia $3 millones de dólares para ser la versión live-action de esta princesa de Disney, sin embargo, en caso de que La Bella y la Bestia sea un trancazo en taquilla como lo fue Maléfica ($759 millones de dólares alrededor del mundo) la actriz recibirá un pago de $15 millones de dólares, los cuales deberán bastarle para tener más que una vida provincial.

Desde hace meses analistas de taquilla han señalado que La Bella y la Bestia generará millones alrededor del mundo durante su primer fin de semana. Se estima que esta película recaudará entre $120 y $140 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo, se cree que sus números rondarán alrededor de los $80 y $110 millones de dólares.

Cabe señalar que la suma que Disney le podría dar a Watson es $5 millones de dólares menos de lo que el estudio le dio a Angelina Jolie por protagonizar Maléfica, es decir, $20 millones de dólares. Esta fue la misma cifra que Will Smith pidió para participar en el remake live-action de Dumbo, el cual será dirigido por Tim Burton.

Fuente: Tomatazos

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top