Revisa Gobernador operativo en Tierra Blanca

México (16/03/2019).-  El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, revisó el operativo que se realiza en Tierra Blanca luego de la jornada de violencia que se desató desde la noche del jueves.

El Mandatario arribó a ese municipio la madrugada de este sábado para coordinar los esfuerzos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil y, de paso, comió unos hot dogs y se tomó fotografías con diversos habitantes.

También posó en diversas imágenes junto los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, quienes encabezan los operativos contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“El Mandatario expuso que, en conjunto con las fuerzas federales, Marina y Ejército Mexicano, y con apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados”, se informó en un comunicado.

“A la par de la estrategia de seguridad que se ha desplegado en la zona sur de la entidad, se atiende a las regiones abandonadas en cada uno de los sectores, como los jóvenes y el campo, con programas sociales”.

En el Municipio, se indicó, tienen presencia además el Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Información de Excélsior

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top