Revisa Mesa Operativa protocolos sanitarios por actividades de temporada decembrina

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (26/11/2021).- Integrantes de la Mesa Operativa de Salud Regional de La Laguna se reunieron este viernes con 40 representantes de salones de fiestas y quintas, para dar a conocer los criterios que deben de implementar en la realización de posadas y festividades decembrinas.

Luis Gurza Jaidar, administrador de Recaudación en la Secretaría de Finanzas de Coahuila, citó las palabras del gobernador de que la entidad continuará con la reactivación económica, siempre y cuando, el semáforo epidemiológico lo permita.

La instrucción es – aún teniendo el semáforo amarillo – derivado de los indicadores del COVID, consideramos que todavía es manejable continuar con los mismos aforos que se han autorizado para el desarrollo de eventos», explicó.

La Mesa Operativa también revisó las peticiones de 10 organizaciones de actividades sociales a desarrollarse en próximas fechas, además de un operativo de vigilancia que se prevé implementar el próximo domingo si el equipo Santos Laguna pasa a las semifinales del torneo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top