Revisan autoridades medidas de salud para reactivación de cooperativas escolares y bibliotecas

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/11/2021).- Integrantes de la Mesa Operativa del Subcomité Técnico Regional COVID-19 de La Laguna, analizaron este viernes las medidas que se implementarán para la reactivación de cooperativas o cafeterías escolares y bibliotecas.

El plan piloto se llevará a cabo la próxima semana en la escuela Anexa a la Normal y posteriormente, en la Escuela Secundaria Técnica (ETI 1), en la que los representantes de las cooperativas levantarán los pedidos un día antes con base en un menú que se les proporcionará, y los alumnos llevarán el importe exacto en una bolsa de plástico para que, al día siguiente, reciban los alimentos debidamente empaquetados en los salones.

Luis Morales Cortés, coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas, detalló que se tienen 12 solicitudes de escuelas públicas para avanzar en este tema.

En sesión ordinaria, las autoridades estatales y municipales recibieron las peticiones de los representantes de los ejidos El Cambio, la Concha, San Antonio de los Bravos y San Luis para llevar a cabo sus festejos de aniversario. También se autorizaron las actividades organizadas por el Santuario Cristo de las Noas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top