Revisan Estado y Municipio propuesta de obras de pavimentación

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/06/2019).- Este lunes el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila Gerardo Berlanga Gotés sostuvo una reunión con el director de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván Camacho, en la que revisaron las acciones a realizar en el segundo semestre del año con recursos del programa Vamos a Michas etiquetado a obras de pavimentación.

El funcionario reiteró que la intención es enfocar estos recursos a 10 o 15 vialidades que son prioritarias para las rutas del transporte público y manejar una cantidad similar en los próximos años.

Por su parte, el titular de Obras Públicas detalló que el Municipio tiene identificados más de 80 tramos de vialidades que requieren atención, desde el bacheo hasta la reposición de pavimento.

Agregó que, desde el año pasado, algunos de los concesionarios de las rutas de transporte público presentaron un análisis propio sobre las vialidades que recorren a diario y que necesitan mayor atención.

En el encuentro de este lunes se acordó que la próxima semana se convocará a una reunión con los concesionarios para que las tres partes propongan las vialidades a rehabilitar, dándole preferencia aquellas en las que circularán las rutas alimentadoras del Metrobús.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top