Revisarán condiciones de vacunación contra el COVID-19

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/03/2021).- El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, anunció que este jueves se reunirá el Consejo Estatal de Vacunación para revisar las condiciones de inoculación contra el COVID-19.

El lunes que me regresé de Torreón, fui a Hormiguero, era un desorden, estaba toda la tierra, se debió haber suspendido en ese momento porque no había las condiciones adecuadas. Quiero tener una muy buena coordinación con el Seguro Social, con el ISSSTE y con nosotros, con todo lo que implica el Consejo Estatal de Vacunación y con los del Bienestar», indicó.

Dijo que invitó a la Secretaría de Bienestar a que se reúna con ellos y «si no quieren ir, consultará con el gobernador qué acciones tomar».

«Los que vacunamos somos nosotros», aclaró, y afirmó que se tienen que asegurar de que las condiciones de salubridad sean adecuadas.

Resaltó que en el ultra congelador de Torreón hay alrededor de cuatro mil vacunas que al parecer se aplicarán en Monclova y todo indica que llegarán 20 mil para Torreón. Recordó que la Federación dispuso que la inoculación iniciaría en las ciudades más alejadas, para seguir en las no capitales y finalizar en las capitales, en este caso, Saltillo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top