Revista France Football le ‘tunde’ con todo a Neymar

París, Francia. (26/08/2019).-Neymar ya está desgastado porque su nombre suena todos los días en el rumor del mercado de fichajes europeo. En Francia ya no lo soportan, pues aunque es uno de los jugadores mejores pagados en el mundo, les dice a sus amigos que está aburrido en el Paris Saint Germain y por eso ha abierto las puertas de salida, para volver al Barcelona o para llegar al Real Madrid.

El brasileño ha desmejorado su imagen, pues aunque es crac, se convirtió en un futbolista caprichoso, que en su momento dejó al Barcelona para ser líder del proyecto del PSG; pero que ahora parece preferir volver a España y preferir ser arropado y consentido. No le gusta asumir una gran responsabilidad.

Este lunes, la famosa revista ‘France Football’ publicó en su portada una fuerte, dura y real radiografía de lo que está pasando con Neymar en su carrera. “¡Qué desperdicio!”, tituló la publicación gala, mientras que en tres detalles reflejó el presente del brasileño.

“Una carrera que se frena”, enunció la revista; “Una imagen estropeada”, añadió; y “Un traspaso muerto”, resaltó ‘France Football’, que espera que la novela de Neymar termine pronto y el brasileño vuelva a las canchas para no seguir perdiendo credibilidad.

Con información de futbolred.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top