Rinde protesta nuevo dirigente del PRI en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio (29/06/2020).- Juan Moreno Espinoza rindió protesta este lunes como presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio. Sustituye a Hiram Morales Sánchez, quien falleció luego de un accidente automovilístico que sufrió cuando trasladaba despensas de Durango capital a La Laguna para distribuirlas entre población vulnerable con motivo de la pandemia del COVID-19.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Consejo Directivo Estatal priista, encabezó la ceremonia de toma de protesta y destacó la presencia del 82 por ciento de los consejeros políticos responsables de elegir al nuevo presidente, entre ellos seis exalcaldes: Leticia Herrera Ale, Rocío Rebollo, Ricardo Rebollo, Mario Calderón, Octaviano Rendón y José Campillo. En total votaron 170 miembros del Consejo Político Municipal de 208 registrados.

Atestiguaron la toma de protesta el secretario adjunto a la presidencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI Ricardo López Pescador, el secretario regional Arturo Yáñez Cuéllar y los ex alcaldes Ricardo y Rocío Rebollo. Todos ellos recordaron a Hiram Morales y reconocieron la labor de Manuela Lerma, secretaria general del partido, quien tuvo a su cargo el Comité Municipal por dos meses.

Por su parte, el exalcalde Ricardo Rebollo exhortó a las diversas expresiones que conviven al interior del Revolucionario Institucional a comprometerse con el instituto político y atenderlo a él antes que a cualquier interés de grupo o personal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top