Riquelme anuncia visita de titulares de la Sagarpa y Sener a Coahuila

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (14/03/2018).- Con una inversión de tres millones de pesos, se rehabilitarán cinco mil metros cuadrados del libramiento Matamoros – Torreón en su primera etapa, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís durante su visita a La Laguna.

El mandatario anunció también la visita del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa, al municipio de Frontera, donde encabezará la reunión del Consejo de Agricultura y Ganadería.

Expuso que durante su estancia en el estado, se establecerán acuerdos para la erradicación de la plaga del picudo antes de que inicie el periodo de siembra de algodón en la Comarca Lagunera.

Asimismo, se someterá a discusión la reclasificación de la zona ganadera libre de brucelosis del centro al norte del estado para provocar una exportación de mayor confianza a Estados Unidos.

Otro compromiso que destacó fue la visita del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, a la inauguración del nuevo Parque Solar Coahuila, el cual fue construido en el ejido Noacán de Matamoros, con una inversión de 738 millones de pesos y abarca una superficie de 40 hectáreas, en donde se colocaron 76,400 paneles solares.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top