Roberto Osuna encara una nueva operación ‘Tommy John’

Fernando Benito

Houston, E.U. (4/08/2020).-El relevista estelar mexicano Roberto Osuna, podría necesitar de una nueva operación ‘Tommy John’ para solucionar la lesión que padece en el codo del brazo de lanzar.

Osuna se sometió a esta temida cirugía a mediados del año 2013 y tras una buena rehabilitación regreso en excelente forma para retomar su carrera. Ahora en el papel deberá pasar por la misma experiencia, aunque reportes indican que el taponero azteca buscará una segunda opinión médica en un intentó por evitar entrar al quirófano.

El serpentinero sinaloense padeció dolores en el codo derecho al estar trabajando en el encuentro del sábado anterior contra los Angelinos de Los Ángeles. Después de ser examinado por los asistentes de los Astros tuvo que abandonar el juego.

Esta campaña había aparecido en 4 partidos y ya se había agenciado un salvamento. La temporada pasada por cierto, lució enormidades con la novena texana al acumular 38 rescates.

Con los Astros, Osuna tiene firmado solo un contrato de un año, lo que quiere decir que será agente libre al termino de la presente campaña.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top