RoboCop regresa de la mano de Blomkamp

Estados Unidos (12/07/2018).- El policía más famoso de Detroit está de regreso. RoboCop Returns, es el nombre de su nueva película y será llevada a la pantalla grande de la mano del director sudafricano Neill Blomkamp y producida por Metro Goldwyn Mayer.

A diferencia de la última entrega basada en este personaje, el nuevo filme estará basado en la versión original de 1987 de Paul Verhoeven, dio a conocer el sitio web Deadline.

Según Blomkamp la película retomará la historia de 1987. “La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción”, dijo . “Sin embargo, lo que me hizo conectar de niño ha evolucionado con el tiempo” agregó.

El remake será producido por Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas de la película original. No obstante, el argumento estará a cargo de Justin Rhodes, quien actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de Terminator.

Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador”, agregó el nuevo director. “Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes”, dijo Blomkamp.

Con información de Vanguardia



Comenta esta noticia
Top