Ron Roenicke entra al quite como manager en los Red Sox

Fernando Benito

Boston, E.U. (11/02/2020).-Después de todo, los Medias Rojas de Boston si tendrán a un manager cuando arranquen las prácticas de primavera este miércoles.

Afectados los Red Sox por el escándalo del robo de señales que le costó el puesto de timonel a Alex Cora, el equipo optó por nombrar manejador interino a Ron Roenicke, quien se desempeñaba ahí como coach de banca.

Roenicke de 63 años, no sería para nada un improvisado en Boston, pues se le recuerda dirigiendo hace tiempo con relativo éxito a los Cerveceros de Milwaukee, novena a la que llevó a ganar el título de la División Central de la Liga Nacional en el 2011.

Además él es un hombre querido y respetado por los peloteros, por lo que no se descarta que el alto mando de los Medias Rojas decida al final darle la confianza de dirigir al equipo en la campaña que está por iniciar.

Los Red Sox vienen de una temporada decepcionante, en la que ganaron 84 partidos y perdieron 78, lo que les hizo quedar fuera de la posibilidad de calificar a los playoffs.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top