Rosas Aispuro se hace prueba COVID-19 ante el resultado positivo del gobernador de Tamaulipas, con quien estuvo reunido

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (02/07/2020).- Luego de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que resultó positivo a COVID-19, su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, se practicó la prueba, ya que ambos participaron en la reunión del bloque de ejecutivos estatales del Noreste del país que tuvo lugar el viernes. Aispuro Torres afirmó que se somete al examen cada 15 días y ya lo había hecho la semana pasada.

Justificó su presencia en las reuniones de gobernadores, pues comparten experiencias que le permiten obtener una mayor capacidad para atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus y reactivar la economía.

A pesar de las limitaciones financieras, los gobiernos estatales no nos hemos cruzado de brazos, hemos dado la cara, estamos atendiendo el tema de salud, pero no hemos dejado de lado la situación económica y estamos protegiendo a los trabajadores y a los empresarios”, destacó.

Dijo que todos estamos expuestos a contagiarnos del virus, y que él tiene que platicar con la ciudadanía ante la situación económica que afecta a muchas familias del estado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top