Ruby Rose es la nueva Batwoman

Estados Unidos (07/08/2018).- Mientras el Universo DC de cine sigue entre nubarrones y anunciando proyectos sin parar hasta ver qué línea prospera, en la mucho más próspera división televisiva de los personajes de DC Comics siguen aumentando su plantilla. Ahora ya tienen Batwoman.

La modelo y actriz australiana Ruby Rose será la encargada de interpretar a la mujer murciélago dentro del Arrowverse, el universo compartido donde conectan las series superheroicas del canal The CW: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. De hecho, el debut de Rose como Kate Kane tendrá lugar en el próximo evento crossover entre las tres primeras de esas series que tendrá lugar en diciembre. A partir de ahí, fuentes del canal indican que hasta es posible que obtenga su propia serie individual dentro de la parrilla.

Si esta Batwoman acaba convirtiéndose en serie será un gran paso en términos de representación LGBTI dentro del género superheorico.

Equipada con una gran pasión hacia la justicia social y facilidad para decir lo que piensa, Kate Kane de deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana reconocida y una luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad”, afirma directamente la sinopsis oficial del personaje interpretado por Rose, actriz que se identifica como de género fluido.

También es un paso importante en la carrer actoral de Ruby Rose, que además de interpretar el icónico papel de Stella Carlin en la serie Orange Is the New Black ha empezado a intervenir con soltura en películas de acción como Resident Evil: El capítulo final, xXx: Reactivated o, por nombrar una (muy) buena, John Wick: Pacto de sangre; este verano la veremos también en Megalodón.

Con información de Cinemanía

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top