Ryan Murphy revela el título de la temporada 9 de ‘American Horror Story’

Estados Unidos (10/04/2019).- Ryan Murphy se pasa al cine ‘slasher’. Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva el título de la temporada 9 de American Horror Story, el cual será 1984. Y no, no tiene nada que ver con el libro de George Orwell. Esta cifra es una referencia a la década de los 80 y a todas las películas de asesinos en serie que se estrenaron en esa época.

De este modo, AHS: 1984 será un homenaje a cintas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Sé lo que hicisteis el último verano o La noche de Halloween. A juzgar por el vídeo que ha publicado el propio Murphy en su cuenta de Instagram, el título también podría ser el año en que se ambientan los nuevos episodios. Puedes encontrar la publicación bajo estas líneas.

Esta entrega será la primera de su historia que no podrá contar con Evan Peters. Hace unas semanas, el actor acudió a la WonderCon y declaró en una entrevista que «no formará parte» de la próxima entrega de la serie antológica. La que sí repetirá es Emma Roberts, pero todavía no se conocen los detalles del personaje que interpretará.

Como podemos ver en la publicación del creador, la temporada 9 se estrenará en otoño, como viene siendo habitual.

Con información de SensaCine

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top