¿Sabes quiénes son los multimillonarios más jóvenes del mundo?

Valeria Quiñones C.

Torreón Coahuila (15/03/2019).- Seguramente alguna vez te has preguntado quiénes son los más ricos del mundo, Jeff Bezos; fundador y director ejecutivo de Amazon, Bill Gates; fundador de Microsoft o Carlos Slim; fundador del Grupo Carso, son algunos de ellos. Sin embargo, los millennials, están pisándoles los talones a estos multimillonarios.

La última edición de la revista Forbes reveló cuáles son los jóvenes más ricos del mundo.

En este top 10 hay menores de 30 años que recibieron grandes herencias familiares, pero también jóvenes que crearon sus propias empresas mientras estaban en la universidad y como novedad, destaca una mujer que al mismo tiempo rompió el récord de ser la persona más joven en la lista de los más multimillonarios.

1.- Kylie Jenner

Con tan solo 21 años, la dueña de Kylie Cosmetics y celebridad mediática que saltó a la fama por sus apariciones en televisión, se convirtió en la mujer más joven y millonaria del mundo. es parte de la adinerada familia «Kardashian-Jenner» y Forbes estima que su empresa vendió cerca de 360 millones de dolares el año pasado y que el total de su fortuna asciende a 1.000 millones de dolares.

2 Y 3.- AlexandraY Katharina Andresen

En el segundo y tercer lugar están las hermanas Andresen, herederas de la firma de inversiones noruega Ferd,  una empresa de inversión noruega . Entre las dos forman una fortuna de 2 mil 800 millones de dólares.

4.- Gustav Magnar Witzoe

Dueño de casi la mitad de Salmar ASA, empresa de su padre considerada como una de las mayores salmoneras del mundo.

5.- John Collison

Cofundador y presidente de Stripe, una firma que permite realizar pagos por internet. Hermano de Patrick Collison que ocupa el décimo lugar en este top. La idea de crear este negocio se les ocurrió a los hermanos, nacidos y creados en el campo irlandés, cuando estaban ene la universidad en Boston.

6.- Evan Spiegel

Creador de Snapchat, ganó el titulo del director ejecutivo de una empresa que tiene transacciones en bolsa en marzo de 2017, cuando solo tenía 26 años. Diariamente cerca de 191 millones de usuarios utilizan esta red social para enviar mensajes que al poco tiempo desaparecen.

7.- Ludwig Theodor Braun

Dueño del 10% de la empresa de artículos médicos que fundó su padre B. Braun.

8.- Anna Kasprzak

Junto a su hermano y su madre son dueños de la fábrica de zapatos danesa ECCO.

9.- Jonathan Kwok

El hijo más joven del fallecido Walter Kwook, ex presidente de la mayor empresa inmobiliaria de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties.

10.- Patrick Collison

El más grande de edad en el top, con treinta años, es cofundador y director ejecutivo de la compañía Stripe, la cual tiene una valoración que supera los 20.000 millones de dólares

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top