Salud Municipal de GP ya tiene oficinas en el edificio anexo de la presidencia

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/10/2016).- Salud municipal fue la primera dependencia que se cambió al edificio anexo a la presidencia de Gómez Palacio. El director de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella dijo que cuentan con un proyecto para hacer una clínica de recepción en la planta baja. Agregó que tienen programado acomodar otras dos direcciones en ese piso. Indicó que próximamente terminarán de habilitar el estacionamiento del lugar y posteriormente quedará definido cuáles serán las dependencias que pasarán al tercer nivel.

Ahorita de acuerdo a los requerimientos de las direcciones se están haciendo adecuaciones para que funcione lo mejor posible, el próximo mes estaríamos dando el último avance, el último nivel lo estaríamos ocupando en el mes de diciembre».

Recordó que el proyecto total establece que el inmueble cuente con 10 niveles, requiere más de 100 millones de pesos para su cristalización y están gestionando los recursos correspondientes. Hasta el momento se han invertido 23 millones de pesos.

El estacionamiento del edificio anexo cuenta con capacidad para 43 vehículos, y sería destinado a los empleados de diversas direcciones de presidencia municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top