Salud Municipal sanitiza transporte público de Matamoros

Matamoros, Coahuila (11/11/2020).- La mañana del martes, la Dirección de Salud en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública iniciaron la sanitización de las unidades de taxis con la finalidad de evitar mayor riesgo de contagio entre los usuarios de este servicio.

El lugar donde se realizó fue en las afueras del INIFAP Matamoros, ubicado sobre el bulevar José Santos Valdés donde apoyados por elementos de policía municipal se instaló un filtro en el que se solicitaba a los choferes que se estacionaran para poder aplicar el sanitizante con los equipos rociadores.

De acuerdo con lo dado a conocer por el titular del área responsable Leonel Castellanos Echevarría, esta acción beneficiará a que los automotores estén en condiciones óptimas para poder ser abordados con menos posibilidades de contraer el coronavirus.

A la vez se combinará con otras actividades que serán dadas a conocer en breve, con las cuales se espera que los matamorenses tengan una mejor conciencia de la necesidad del uso estricto de las medidas preventivas y que estas pueden mantener a salvo a quienes son vulnerables a esta enfermedad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top