San José pide 5 jugadores de Rayados por Matías Almeyda

Ciudad de México (08/10/2019).- El destino de Matías Almeyda y los Rayados de Monterrey podría definirse pronto pues ante la eliminación del San José Earthquakes en la Major League Soccer aceleró una reunión que estaba pactada para el próximo fin de semana; pero la derrota que sufrieron ante el Portland Timbers hizo que todo cambiara.

De acuerdo con el diario récord, será en breve que se reunirán en San José el Pelado , su representante Eduardo Hernández, y directivos de los californianos para aclarar el tema de la salida del estratega argentino de la institución y que pueda concretar su fichaje con Monterrey, esto en caso que todas las partes lleguen a un acuerdo.

La misma fuente indica que tanto los Quakes y Rayados ya han llegado a un acuerdo y avanzan las negociaciones de buena manera, los estadounidenses pidieron que se incluyera el traspaso de cinco jugadores de La Pandilla, esto además de partidos amistosos e intercambio dentro de las estrategias deportivas, mientras que el club mexicano no ve mal esto y negocian sobre estas bases.

Luego de haber perdido ante el Portland Timbers que dejó eliminado al equipo californiano, Almeyda habló ante los medios de comunicación y parecía que se estaba despidiendo de la MLS, pues señaló que se queda con una

“enseñanza de vida y deportiva”.“Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores.»

Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el estratega.Por lo que parece que algo inminente está por suceder, parece que será nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, donde se encontrará con un plantel de alta calidad, el más caro del fútbol mexicano.

Con información de FÚTBOL TOTAL 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top