Sanciona Ayuntamiento de Gómez Palacio ocho negocios y suspende actividad recreativa

Mayela ávila

Gómez Palacio, Durango (14/09/2020).- El pasado fin de semana, personal del Ayuntamiento de Gómez Palacio emitió ocho sanciones contra ocho establecimientos por cometer diversas faltas descritas en el reglamento municipal de Alcoholes. La mayoría de los casos fue por vender bebidas etílicas fuera del horario establecido.

Armando Quiriarte, titular de Alcoholes, detalló que entre los establecimientos sancionados se encuentran las misceláneas Soria y Super Sylva, así como los Expendios Aries, La Barda, Industrial, Báscula, Nuevo Noé y Modelorama Roble.

Adicionalmente, personal de la dependencia a su cargo suspendió una actividad en el parque recreativo Palmeras que se anunciaba desde la semana pasada como una kermés con motivo de la Independencia.

El funcionario agregó que, con motivo de las Fiestas Patrias, se realizará un operativo especial de vigilancia para este martes 15 de septiembre.

Como parte de esta inspección extraordinaria, personal del Ayuntamiento llevará a cabo un recorrido en el medio rural para confirmar que las cantinas ejidales estén cerradas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top