Sancionan varios establecimientos en Gómez Palacio por no acatar medidas por COVID-19

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (26/10/2020).- Como resultado de los operativos realizados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, el fin de semana fueron clausurados cinco establecimientos con venta de alcohol que no cumplieron los lineamientos para la prevención del COVID-19, además de que suspendieron las actividades en una quinta ubicada en la colonia Miguel de la Madrid en la que el pasado sábado se desarrollaba una fiesta.

Personal del Municipio procedió al retiro de músicos e invitados y, posteriormente, se colocaron los sellos de clausura en el lugar.

Sobre los otros establecimientos clausurados: cuatro fueron sancionados por no respetar el horario de venta de bebidas etílicas y uno por no exigir a sus clientes guardar la sana distancia.

Los negocios sancionados son: el restaurante bar Vagón, ubicado en el centro de la ciudad; el restaurante bar Rincón de Che Che de la colonia Nuevo Refugio; el expendio La Oficina de la calle Sector Popular en la colonia Focep; el expendio El Güero de la colonia Infonavit Santa Rosa y el restaurante bar Polo, ubicado por la carretera a San Ignacio en la colonia Valle de Chapala.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top