Sandra Echeverría, en pláticas para convertirse en María Félix

Ciudad de México (09/07/2018).- Aunque ya han salido al aire bioseries que han sido muy exitosas, como la de Luis Miguel, José José y Joan Sebastian, hay otras que ya se están grabando y unas más en las que apenas se está integrando al elenco, entre ellas la de María Félix.

Y aunque Carmen Armendáriz, quien será la encargada de producir esta serie, comentó en entrevista con El Universal que la historia ya está escrita y constará de 42 capítulos que abarcarán seis décadas de la vida de “La Doña”, indicó que aún no han elegido a la actriz principal, aunque ya está en pláticas con Sandra Echeverría para que personifique a la diva del cine mexicano en una de las etapas.

He platicado con varias actrices, pero aún no tengo la decisión final. No solo es mi decisión, yo puedo sugerir, pero si tenemos coproductores como Gerardo López Gallo, se decidirá entre varios. No he hablado con Susana González, con la única que he hablado para este personaje es con Sandra Echeverría, con ella sí me he sentado a platicar”, explicó Armendáriz.

La productora mencionó a Susana pues, a finales del año pasado, varios medios publicaron que era muy probable que ella interpretara este papel, aunque no a todos los tiene contentos este nombre, entre ellos esta Alfredo Félix, sobrino nieto de “La Doña”, pues aseguró que la actriz no da el ancho para interpretarla y que en su opinión una mejor candidata es Bárbara Mori.

A mí me gustaría que fuera Bárbara Mori, es una mujer que impone, es una mujer con mucha fuerza, sobre todo hermosa. Está el problema de los ojos (claros), pero pues hay lentes de contacto pero a mí, al igual que a mi tío, nos gustaría Bárbara Mori”, indicó el joven de 23 años y que es un novel cantante.

Y entre las actrices que sueñan representar a ‘María bonita’ también está Angelique Boyer.

Sí me encantaría, claro, imagínate personificarla. ¡Wow! Sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana por supuesto. Sería algo delicioso desmenuzar su personalidad y hacerlo dignamente”, dijo Boyer en diciembre pasado al Diario Basta!

La bioserie de María Félix ha causado gran expectativa desde que se anunció, pues “La Doña” es uno de los grandes íconos del cine nacional, pero no sólo ha sido difícil encontrar a la persona que la interpretará a ella, sino a todo el elenco.

No está fácil hacer a mi papá (Pedro Armendáriz), a Jorge Negrete o Agustín Lara, así que hay que buscar a los actores indicados y con lupa, ya que no buscamos hacer una caricatura, queremos hacer algo muy real”, indicó la productora a El Universal.

Con información de Zeleb

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top