Sanitizan y vigilan oficinas públicas de Lerdo por posibles contagios de COVID-19

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (15/07/2020).- El director de Comunicación Social de Lerdo, Miguel Solís, es sospechoso a COVID-19. El director de Salud Municipal, Cecilio Medina, informó que lo consultó la noche del martes y que el análisis de algunos estudios y radiografías, además de los síntomas apuntan a coronavirus. No hay todavía una prueba PCR positiva del funcionario.

Cecilio Medina explicó que al parecer un amigo y un familiar de Miguel habían resultado positivos al virus. En tanto, el titular de Comunicación informó que acudió este miércoles a atenderse al Instituto Mexicano del Seguro Social, dadas las dificultades de salud que enfrenta.
mencionó que se desinfectó la dirección de Obras Públicas luego de que un ciudadano que fue a hacer un trámite resulto positivo a COVID-19.

Mientras, el director de Salud Municipal, se entrevistó con los seis trabajadores del área de Comunicación y constató que no presentan síntomas, pero les solicitó que acudan a consulta médica.

Por otra parte, el funcionario indicó que hasta el momento se han practicado 200 pruebas para detectar coronavirus entre trabajadores de presidencia municipal lerdense y no le han reportado casos positivos.

El médico le pidió a la población que no se espere a estar grave y cuando tengan síntomas se atienda de inmediato.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top