Santos afina detalles para medirse a los Xolos

Torreón, Coahuila (05/03/2015).- Con trabajo de definición y una sesión de futbol-tenis, Santos Laguna continuo con su preparación con miras al partido de la fecha 9 donde enfrentará a los Xolos de Tijuana.

Los Guerreros saben que están en vías de medirse al que hasta ahora es el equipo más regular del torneo, por eso no descuidan ningún detalle en sus entrenamientos, buscando sobre todo afinar las situaciones en las que se han tenido descuidos y que han llevado al conjunto albiverde a estar en una incomoda posición.

Los Xolos son los actuales superlíderes del Clausura 2015; acumulan 19 puntos, producto de 6 victorias, un empate y solo una derrota. En calidad de visitante han obtenido un par de triunfos y una igualada, siendo su único descalabro el que sufrieron en la ya lejana primera jornada ante los Camoteros del Puebla 2 goles a 1.

Sin embargo, más que intimidarse, los jugadores laguneros se dicen motivados y comprometidos para competirle, a la escuadra que dirige el «travieso» Daniel Guzmán.

     «Vamos a salir con agresividad a ganar el partido contra Xolos, confiando en que tenemos las ganas y capacidad para hacerlo, depende de nosotros hacer un buen encuentro y con esto terminar con la mala racha por la que pasamos», mencionó el mediocampista Néstor Calderón.

Por su lado el portero Agustín Marchesín, dejo en claro que no obstante el momento que vive el equipo, sigue habiendo mucha confianza en el plantel.

     «Confiamos en lo que tenemos, somos un grupo muy unido, eso y el trabajo nos llevarán a enmendar el camino y regresar a donde queremos, que es ganar y seguir peleando por calificar».

Este viernes con una práctica recreativa, los Guerreros cerrarán su preparación y quedarán listo para recibir a los Xolos.

 

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top