Santos Laguna busca recuperar terreno ante los Rojinegros del Atlas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (14/08/2020).-Llegó el clásico de Orlegi Deportes y encontrará a sus dos protagonistas, Santos Laguna y Atlas, en una situación desesperada luego del lento arranque que han tenido en el ‘Guard1ans 2020’.

Guerreros y Rojinegros llegarán este domingo a la cancha del TSM con la urgencia de ganar, tras la pobre cosecha de puntos que han logrado en las primeras jornadas del torneo. El conjunto albiverde suma 4 unidades y está en el décimo cuarto lugar de la tabla, mientras que los tapatíos se ubican en el sótano general con solamente un punto.

Sin embargo hay que reconocer que no obstante lo poco productivo que han sido ambas escuadras, si existen diferencias entre ellas, pues mientras Santos ha competido en la mayoría de sus partidos, Atlas ha mostrado nulos argumentos para conseguir resultados positivos.

De hecho las pobres exhibiciones de los Rojinegros, orillaron a la directiva a despedir al técnico Rafa Puente Jr. y contratar al argentino Diego Cocca, quien justamente estará debutando con el equipo en el choque ante los santistas.

Cocca espera hacer reaccionar a jugadores de experiencia, pero que no han podido retomar su nivel, como Camilo Vargas, Hugo Nervo, German Conti, Jesús Angulo, Víctor Malcorra, Jesús Isijara, Javier Correa y Luciano Acosta.

Por su parte los Guerreros, intentarán recuperarse rápido de la derrota sufrida el jueves por la noche ante el América, para volver a ofrecer una notable actuación en casa como la que se vio hace unos días contra Chivas.

Este fin de semana, el estratega Guillermo Almada ya confía en que varios de los jugadores que han estado ausentes por problemas físicos y por los contagios del Covid-19, puedan estar disponibles para el duelo ante los atlistas, sobre todo por que en el cotejo contra las Águilas ya se resintió en la parte defensiva el que constantemente aparezcan nuevos elementos, así es que lo quiere el entrenador charrúa es que haya pronto estabilidad en esa zona del campo.

Si por ahí están en posición de reaparecer algunos santistas, el conjunto lagunero podría alinear con Carlos Acevedo en el arco; con Josecarlos Van Rankin, Ismael Govea, Matheus Doria y Hugo Rodríguez en la defensa, mientras que en el medio campo estarían Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Alan Cervantes y Diego Valdés y adelante se entenderían Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Con arbitraje de Oscar Mejía, el duelo de la fecha 5 entre Santos Laguna y Atlas, arrancará este domingo a las 19:06 horas en el Estadio Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top