Santos Laguna cierra preparación para medirse al Atlas

Torreón, Coahuila (12/07/2019).- Con un entrenamiento matutino, Santos Laguna cerró hoy su preparación de cara al duelo amistoso que sostendrá este sábado en el Estadio Corona ante los Rojinegros del Atlas.

Será la primera edición del ‘Clásico Fraternal’ que jugarán albiverdes y tapatíos, siendo muy importante lo que muestren los elementos de ambos equipos en este cotejo pues los técnicos Guillermo Almada y Leandro Cufré, están en vías de tomar sus últimas decisiones antes de conformar los cuadros titulares que arrancarán el torneo.

En el caso del uruguayo Almada, es probable que todavía tenga algunas dudas en ciertas posiciones, por lo que hombres como Javier Abella, Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Fernando Gorriarán, José Juan Vázquez, Diego Váldes y Eryc Castillo, tratarán de dar ese extra para convencer a su estratega.

Por el lado de los Rojinegros será interesante observar en acción a jugadores ex santistas como Martín Nervo, Javier Correa, Jesús Angulo y Mauricio Cuero.

El duelo entre Guerreros y Atlas, está programado para arrancar a las 8:00 de la mañana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top