Santos Laguna da a conocer el deceso de Martín Pérez, técnico del equipo femenil

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/01/2021).-El Club Santos Laguna dio a conocer esta tarde el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, quien era el técnico del equipo femenil de la institución albiverde.

Según la información que hizo llegar a los medios de comunicación el equipo lagunero, el deceso de Pérez se debió al deterioro que se dio en su salud tras haberse contagiado de Covid-19.

Aquí les dejamos el comunicado y el sentir de la institución santista, acerca de este lamentable acontecimiento:

«El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución.

Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo.

Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad.

Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras Autoridades.

Descansa en Paz, Martín. ¡Siempre serás un Guerrero

Fue el pasado 8 de Enero, cuando el Club Santos Laguna informó que se habían presentado 30 casos positivos de Covid-19 dentro de la organización. Diez de ellos fueron reportados en el equipo femenil que era dirigido por el estratega de 56 años de edad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top