Santos Laguna da a conocer sus nuevos uniformes

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/07/2019).-La nueva indumentaria de Santos Laguna quedó por fin a la vista de los aficionados y seguramente será del agrado de todos los que sienten los colores del equipo albiverde.

Este martes en una emotiva ceremonia llevada a cabo en la explanada del TSM, se dieron a conocer las playeras que utilizarán los Guerreros a partir del torneo de Apertura 2019, las cuales respetan por completo la esencia de la institución lagunera.

El jersey de local conserva las tradicionales franjas horizontales, pero en un grosor mas marcado y en tonos de un verde lima, mientras que la camiseta de visitante es color verde esmeralda, con ligeras rayitas en diagonal y con los vivos en un verde algo fluorescente. Los porteros por su parte jugarán con playeras y pantaloncillos, en tonalidades de rojo, verde claro y negro.

En una pasarela improvisada, los jugadores que integran el plantel de Santos fueron los encargados de modelar los nuevos uniformes, ante la mirada atenta de algunos aficionados, directivos del equipo y medios de comunicación nacionales y regionales.

Además como colofón al evento, se realizó el ya conocido ritual guerrero, en el que se le dio la bienvenida a los refuerzos que llegan para este torneo, nos referimos a Octavio Rivero, Félix Torres, Fernando Gorriarán y Eryc Castillo.

Precisamente Torres, aprovechó el momento para decirle al personal de la prensa deportiva, que llega con todo el deseo de hacer historia con los Guerreros:

Quiero adaptarme rápido al equipo, para comenzar a pelear el puesto por que quiero empezar a jugar de titular, sé que puedo aportar mis características y mi juego, voy a poner garra en cada partido y a defender estos colores»…»Me siento muy contento de volver a encontrarme con el Prof. Guillermo Almada, por que es buen técnico que me puede enseñar a crecer y hacer un buen futbol».

El nuevo jersey de Santos Laguna ya está a la venta en las tiendas oficiales, por cierto los Guerreros se estarán trasladando además a un autobús que fue especialmente vestido para la ocasión y que hoy se mostró públicamente.

En cuanto al aspecto deportivo, el equipo continuó este martes con su preparación de cara al duelo de la fecha 1 que sostendrán el próximo domingo en el Estadio Corona, ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top