Santos Laguna encara reto difícil esta noche ante Tigres

Monterrey, N.L. (03/04/2019).- Los Guerreros del Santos Laguna se meten al «Volcán» este miércoles por la noche, con el objetivo de obtener un resultado aceptable en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que siendo realistas, el escenario se antoja más que complicado tomando en cuenta el marcado descenso futbolístico que ha mostrado el conjunto albiverde en las últimas semanas, por eso irse a meter en estas condiciones a la casa de Tigres, parece una tremenda osadía.

El técnico Salvador Reyes, no obstante, piensa que su equipo sacará algo de la calidad que enseñó en las primeras fechas de la Liga y competirá debidamente ante los pupilos del estratega Ricardo Ferretti:

Todos somos conscientes de lo que es Tigres, de lo que ha logrado, es un gran equipo, una gran institución que siempre tiene a un plantel muy competitivo, no le veo debilidades… nosotros estamos más enfocados en lo que haremos, en mostrar todo nuestro potencial en cada pelota para pasar este obstáculo y vencer a un gran rival».

Los Guerreros alinearían en este partido, con Jonathan Orozco en la portería; Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Doria y Gerardo Arteaga en la defensa, mientras que en el medio campo jugarían José Juan Vázquez, Brian Lozano y Diego Valdés y adelante aparecerían Marlos Moreno, Javier Correa y Julio Furch.

Tigres por su parte, presenta la ausencia por lesión del artillero francés André-Pierre Gignac, pero ya se sabe que cuenta con un extenso plantel para solventar este imponderable.

Los felinos tendrían en el terreno de juego a Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael De Souza, Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y Enner Valencia. ​

El primer capítulo de las semifinales de la Concachampions, arrancará hoy a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás De los Garza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top