Santos Laguna enfrenta a un Atlas, que es ‘un cheque al portador’

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/02/2020).-Santos Laguna tendría aparentemente rival a modo este domingo para sumar otros tres puntos, pues enfrenta en el estadio Corona a los Rojinegros del Atlas, equipo que en este momento es de los que peor juega en el torneo.

La llegada del técnico Rafa Puente Jr. no le ha servido en lo absoluto al conjunto tapatío para salir de la mediocridad, ya que sigue acumulando derrotas en la Liga y muchas de estas sufridas sin siquiera meter las manos.

Los Rojinegros marchan en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 6 puntos. Tienen en su plantel a los exsantistas Martín Nervo, Jesús Isijara, Javier Abella, quien está suspendido y Javier Correa, además de otros elementos como Germán Conti, Ismael Govea, Edgar Zaldivar, Ángel Márquez, Luciano Acosta, Ignacio Jeraldino y Christopher Trejo.

Todos ellos han sido incapaces de entender el sistema táctico de su entrenador y es por eso que en los partidos, Atlas se ve como un conjunto que no tiene ni pies ni cabeza.

Los Guerreros aprovecharían entonces que se topan con un oponente limitado en todos los sentidos y a menos de que salgan en una mala tarde, tendrían que conseguir un triunfo que los haga mantenerse en zona de calificación. Los Albiverdes están actualmente en el octavo puesto de la competencia con 11 unidades.

El estratega Guillermo Almada, realizará un cambio obligado en este compromiso debido a la suspensión que ostenta el zaguero Hugo Rodríguez, quien todo apunta sería sustituido por el ecuatoriano Félix Torres. 

El resto de la alineación la integrarían Jonathan Orozco como portero; Gerardo Arteaga, Matheus Doria y Josecarlos Van Rankin como defensas, mientras que en el medio campo estarían Brian Lozano, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán y Carlos Orrantia y adelante aparecerían Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Con arbitraje de Oscar Macías Romo, el duelo Santos Laguna-Atlas comenzará este domingo a las 6:45 de la tarde en el TSM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top