Santos Laguna entrena y viaja a Monterrey para medirse a los Rayados

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (18/02/2020).-Tras realizar esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones del TSM, Santos Laguna emprendió el viaje a la ciudad de Monterrey, donde este miércoles se medirá a los Rayados en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

Por la forma en que han venido trabajando los Guerreros en los últimas días, es casi un hecho que este miércoles en el ‘Gigante de Acero’ jugará un cuadro alternativo, el cual estará integrado en su mayoría por elementos considerados suplentes.

Con esto el estratega Guillermo Almada dará una vez más la confianza a los jovenes jugadores del plantel albiverde y otorgará la oportunidad de mostrarse a aquellos futbolistas que buscan ganarse un puesto en el once titular en la Liga.

Por lo tanto en el encuentro definitivo de la serie contra Rayados, el técnico charrúa mandaría a la cancha a hombres como el arquero Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Gerardo Arteaga, Félix Torres, Diego Valdés, Alan Cervantes, Octavio Rivero y Eryc Castillo, siendo apuntalados por si se requiere por futbolistas como Hugo Rodríguez, Brian Lozano, Eduardo Aguirre, Adrián Lozano, Carlos Orrantia y Fernando Gorriarán.

Hay que recordar que en el duelo de ida se registró un empate a cero tantos, así es que Santos conseguiría avanzar a la semifinales, si gana el cotejo de vuelta por cualquier marcador. Por cierto el árbitro designado para dirigir las acciones de este choque, es Diego Montaño Robles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top