Santos Laguna frente a equipos de Liguilla

Samara Bustamante

Torreón Coahuila (13/11/2019).- Santos Laguna ha logrado mantenerse como uno de los equipos destacados del Apertura 2019, con la llegada de Guillermo Almada esta escuadra sobresale por encima de equipos que tienen más títulos que los Guerreros, ¿hasta dónde puede llegar el equipo en este torneo?¿Logrará ser campeón de la Liga MX?

Los ocho equipos que entrarán a la «fiesta grande» del futbol mexicano están prácticamente decididos, la última jornada definirá rotundamente los cuartos de final. Los Guerreros tienen su boleto de clasificación pero se puede llegar a complicar al comienzo de la liguilla.

¿Santos puede ganar el campeonato?

Si se habla estadísticamente, a lo largo del torneo este equipo ya se ha enfrentado con los que podrían ser sus futuros rivales, si la tabla general llegara a mantenerse a como está el día de hoy, el panorama para los albiverdes puede ser desfavorable. Ganó tres partidos contra los probables contrincantes (América jornada 17, Queretaro jornada 16 y Monterrey jornada 6), empató dos (León j7 y Morelia j15) y perdió al igual dos (Necaxa j5 y Tigres j13).

Necaxa y Rayados; posibles contrincantes

A pesar de haberse impuesto contra Monterrey, Santos podría peligrar si llegara a enfrentarse a esta escuadra, a pesar de que su boleto no esté definido aún, los dirigidos por Antonio Mohamed son un fuerte rival para los Guerreros. Con Necaxa se podría repetir la historia, ya que perdieron el partido que se disputó la jornada 5 en el estadio Victoria en Aguascalientes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top