Santos Laguna mantiene su actividad

Torreón, Coahuila (22/03/2019).- Con ejercicios de gimnasio y algo de futbol en cancha, Santos Laguna continuó este viernes con su preparación, con miras al duelo de la fecha 12, donde se medirá a los Rojinegros del Atlas.

En palabras del atacante colombiano Marlos Moreno, quien ha mostrado un desempeño ascendente con la playera albiverde, acumulando un par de dianas y la misma cantidad de asistencias a nivel internacional, los Guerreros continúan enfocados en trascender tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones Concacaf:

Los dos torneos son muy importantes para nosotros, desde el inicio de torneo tenemos la mentalidad de hacer historia en Santos Laguna, eso es lo más importante, queremos ganar la Liga de Campeones Concacaf y llegar a la Liguilla para quedar campeones”.

Con relación a la seguidilla de encuentros que está por enfrentar la escuadra verdiblanca, el futbolista cafetalero mencionó: “Para mí todos los partidos son importantes, se viene una secuencia de juegos fundamental, se podría decir que son finales, porque enfrentaremos a Tigres que viene muy bien y el tema de la Liga pensando en llegar a la Liguilla”.

El jugador sudamericano resaltó el trato recibido por sus compañeros, lo que ha facilitado su proceso de adaptación en la Comarca Lagunera: “Me he sentido muy bien, muy contento. Los compañeros me han recibido de una manera extraordinaria y eso ha sido fundamental en este plano de adaptación”.

Este sábado, Santos Laguna volverá a entrenar por la mañana en las instalaciones del TSM, ahora a puerta cerrada.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top