Santos Laguna no baja su intensidad en la pretemporada

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (3/07/2020).-La intensidad no baja en las sesiones de trabajo que realiza Santos Laguna diariamente en un centro de alto rendimiento de la Ciudad de Monterrey, donde los Guerreros se preparan con total concentración para el arranque del Apertura 2020.

A tres semanas de que ruede el balón en las canchas del fútbol mexicano, el plan de pretemporada de la institución albiverde marcha según lo estipulado y los jugadores poco a poco van alcanzando su plenitud física.

El técnico Guillermo Almada sigue observando los entrenamientos individuales que llevan a cabo sus pupilos, a la espera de que llegue la fase dos de los protocolos sanitarios recomendados por la Liga MX, en la que ya podrá implementar prácticas grupales y así comenzar a trabajar en el aspecto táctico.

Santos está a punto de completar su estadía en tierras regias, por lo que en unos días volverá a la Comarca para seguir preparándose con miras a su participación en la siguiente campaña, la que ya se sabe comenzará con partidos a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

Por cierto será este domingo cuando la Femexfut anuncie formalmente el calendario del próximo torneo, así es que ya se conocerán cada uno de los compromisos (de local y visita) de los 18 clubes que componen la Liga.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top